FACULTAD DE COMUNICACIÓN Y LETRAS UDP

Encontrado en Noticias

Encontrado en Páginas

Encontrado en Malla

Encontrado en Académicos

Encontrado en Proyectos

Encontrado en Publicaciones

Encontrado en Premios

Nada ha sido encontrado

Malla

Campo Laboral

El/la publicista egresado/a de la UDP puede desempeñarse en:

  • Agencias de publicidad y/o comunicación en cualquiera de sus áreas: cuentas, creatividad, medios, investigación y producción audiovisual.
  • Agencias de comunicación digital 2.0
  • El ámbito de la comunicación estratégica al interior de organizaciones comerciales, políticas o sociales, como responsables del área de marketing y comunicaciones corporativas.
  • La gestión de sus propios negocios.
  • En ámbito de la investigación en publicidad y/o comunicación.
  • El ámbito de los medios de comunicación masiva, otorgándoles una plataforma más competitiva, tanto en la gestión directa como en la asistencia y/o creación de estrategias comunicacionales para clien-tes, avisadores y audiencias.
  • El campo de la comunicación persuasiva, desde la resolución de conflictos internos y externos hasta planteamientos comunicacionales estratégicos de orden organizacional, comercial o social.
  • El campo de la gestión de negocios, desde la microempresa hasta la asistencia de organizaciones más complejas.