FACULTAD DE COMUNICACIÓN Y LETRAS UDP

Encontrado en Noticias

Encontrado en Páginas

Encontrado en Malla

Encontrado en Académicos

Encontrado en Proyectos

Encontrado en Publicaciones

Encontrado en Premios

Nada ha sido encontrado

Egresados

Testimonios

Aquí podrás conocer las historias y la experiencia laboral de algunos egresados de nuestra Escuela de Publicidad UDP.

Si eres egresado y quieres compartir tu testimonio, puedes escribirnos a [email protected]. Si quieres pertenecer a nuestra red de egresados, te invitamos a ser parte de nuestro perfil de Linkedin Publicistas UDP.

Testimonios de nuestros últimos egresados

  • CHANTAL SANHUEZA - Egresada Publicidad UDP

  • GONZALO IBACACHE - Egresado Publicidad UDP

  • ROCÍO RAMÍREZ - Egresada Publicidad UDP

  • ANDRÉS SILVA - Egresado Publicidad UDP

  • JAVIERA GUTIÉRREZ - Egresada Publicidad UDP

  • FRANCO CAYULEO - Egresado Publicidad UDP

  • CRISTIAN LEIVA - Egresado Publicidad UDP

 


 

Mark Chapman

Gerente de Entrenamiento en Porsche Chile

“Mis recuerdos son los mejores porque siento que la Escuela de Publicidad me entregó y supo desarrollar elementos en mí que me han llevado a ser lo que yo quiero ser. Lo otro que me gusta mucho de la Portales es el pluralismo y la diversidad de mundos que se concentran ahí lo que te abre puertas en un mundo laboral y en lugares respetados”.

Raimundo Illanes

Marketing & Communication at BTG PACTUAL Chile

“La UDP se ve como una Universidad que ha estado constantemente invirtiendo en tecnología, ya que muchos de los recursos que están utilizando los alumnos son de última generación. Creo que la Universidad y también sus profesores incentivan a sus alumnos a creerse el cuento para que sean los mejores en lo que hacen. En el caso de la Publicidad es fundamental pensar que tus ideas son las más vanguardistas, creativas u originales que eres el mejor. Esta combinación de inversión en tecnología junto con el incentivo docente para que los alumnos sean los mejores, son la base de profesionales integrales que están saliendo de la UDP”.

Arie Elbelman

Happy CEO at LEÓN Marketing

“La Escuela te da la posibilidad de abrir los ojos a cómo se mueve en verdad el mercado: cuál es la verdadera relación con el cliente… cuál es la verdadera relación con las agencias cuando uno está dentro de una empresa”.

Lucciano Marisio

Senior Creative en DDB Chile

“Las herramientas que te entregan en la Escuela de Publicidad UDP sirven para publicidad y para otras cosas; puedes hacer chistes y hacer un libro o trabajar en audiovisual, o en fotografía o en cualquier cosa que se te ocurra. Hay que ir viendo dónde te gusta más”.

Ricardo Artés

Analista Senior de Marketing Digital en Entel

“Está ubicada en el centro de Santiago, y considero que si uno sale como licenciado en comunicación social es importantísimo estar donde suceden las cosas”.

Vicente Núñez del Campo

Marketing Isapre cruz Blanca

“La formación de los profesores dentro de la universidad me sirvió mucho. Son profesores que están enfocados netamente en las áreas que uno se va a dirigir, ya sea en el área creativa o estratégica. Habían profesores del área creativa que trabajan en agencias y habían profesores de estrategia que trabajan en empresas, entonces eso te da una mucho mejor visión en el momento de tomar una decisión”.

Diego Bucarey

CEO, Founder de Agencia Digital ZenByte

“En la carrera te enseñan mucho a trabajar en equipo y manejar personas a nivel de pequeños grupos o grandes grupos. Eso es fundamental. Está muy bien el tiempo que dura la carrera, se abordan los contenidos necesarios. Creo que en carreras que duran dos años, que son técnicas, no se alcanza a generar una base de conocimiento más global”.