Premios y reconocimientos: destacada participación de Publicidad UDP durante el año 2022

El año 2022 los estudiantes de la Escuela de Publicidad de la Universidad Diego Portales, participaron de los concursos realizados por diversas instituciones y programas teniendo una destacada participación y siendo reconocidos por sus proyectos y campañas, logrando obtener los primeros lugares.

Los alumnos que participaron de estas instancias, se encuentran principalmente cursando tercer y cuarto año de la carrera y lograron obtener el  primer, segundo lugar y alcanzando la categoría de semifinalistas.

La Escuela de Publicidad UDP da a conocer a los/as estudiantes que fueron reconocidos durante el 2022 en las siguientes categorías:

Effie College

• Primer lugar en categoría Salcobrand: Valentina Castillo, Constanza Mañán, Javiera Paredes y Aline Rivera de cuarto año.
  • Finalistas categoría Banco de Chile:  Kabir Saba y Milena Norambuena de cuarto año.
  • Finalistas categoría Easy:  Valeria Alfaro, Daniela Cornejo, Camila Guajardo y Carla Montenegro de cuarto año.

Festival Circus

• Segundo lugar: Kabir Saba, Milena Norambuena y Diego Villalobos de cuarto año.

Concurso Gato X Liebre

• Primer lugar: Valentina Castillo y Constanza Mañán de cuarto año.

Concurso El Asado

• Primer lugar: Marcela Olguín, Alejandra Maldonado y Benjamín Castañeda de tercer año.

Concurso universitario Caracol de Plata

Semifinalistas:

• Marcela Olguín y Benjamín Castañeda de tercer año.
  • Ricardo López y Danitza Gómez de tercer año.

¡Felicitaciones a cada uno!