Publicidad UDP se abre paso en MKT digital chileno

Cuatro alumnos de la Escuela de Publicidad están dentro de la lista de los 100 profesionales menores de 35 años, Millennials, que trabajan en las áreas del marketing y la publicidad digital, mencionados en un artículo del sitio web starterdaily.com.
Se trata de Cristián Peña Toledo (Social Media Analyst en DDB); Cecilia Soto (Telefónica); Catalina Morales Gallardo (Social Media Manager en Framestudio) y Sebastián Miranda Núñez (Social Media Strategist en Findasense) quienes se han posicionado dentro de esta nueva área de negocios.
El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevada a cabo a los medios digitales. “Todas las técnicas del mundo off-line son imitadas y traducidas a un nuevo mundo, el mundo online. En el ámbito digital, día a día aparecen nuevas herramientas, nuevas redes y la posibilidad de mediciones reales de cada una de las estrategias empleadas. Es por ello que las carreras de publicidad integran cada vez más las estrategias digitales en sus mallas curriculares, como es el caso de la UDP”, explica el Director de la carrera, Cristián Leporati, refiriéndose a esta nueva área que amplía el campo laboral para los publicistas.
StarterDaily es una revista digital sobre las últimas tendencias en Comunicación, Innovación y Negocios, dirigida a profesionales y líderes de la industria chilena y Latinoamericana. El artículo se encuentra en https://starterdaily.com/articulos/2014/08/04/los-100-profesionales-mas-destacados-del-marketing-digital-en-chile/