Escuela de Publicidad UDP firma convenio de colaboración con Consejo Nacional de la Cultura y las Artes

La Escuela de Publicidad UDP, como parte de su misión y compromiso de vincularse con el medio externo, desarrolló una alianza con el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA). El acto de inicio de este convenio de cooperación, realizado el pasado lunes 25 de agosto en la Facultad de Comunicación y Letras UDP, fue liderado por Carol Frost, Secretaria Académica de la carrera de Publicidad y Ana Carolina Arriagada, Directora Regional del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de la Región Metropolitana.
El convenio consiste, principalmente, en apoyar comunicacionalmente al CNCA de la Región Metropolitana para la difusión del proyecto “Fortalecimiento de la educación pública a través de la cultura”, que se desarrollará en once establecimientos municipales de la Región Metropolitana.
Por parte de la Escuela de Publicidad UDP, el trabajo de difusión y elaboración de diversos productos audiovisuales, será desarrollado por alumnos de 4to año en el Taller de Guiones Audiovisuales, dictado por la profesora Daniela Liendo.
Por otro lado y como parte del compromiso establecido en el convenio, el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, ofrecerá 5 cupos de prácticas profesionales a alumnos de Publicidad UDP que hayan participado de esta iniciativa