Ex Alumnos de Publicidad UDP representarán a Chile en Cannes Lions 2017

Gonzalo Díaz y Ricardo Astudillo, de la agencia Los Quiltros, ganaron la categoría FILM del prestigioso concurso internacional “Young Lions 2017”. Este galardón les dará la posibilidad de representar a Chile en el Festival Cannes Lions que se celebra la tercera semana de junio este año.

leones-portaleanosMás de 80 duplas trabajaron una idea para UNICEF, las que tuvieron alrededor de cinco horas para crear sus piezas publicitarias.

La competencia “Young Lions 2017”, cada año elige a las duplas jóvenes creativas de agencias que  representarán al país en el Festival Cannes Lions, en las categorías Cyber, Film, Print y Media.
Además contó con la presencia de Julio Bascur y Juan Pablo Bello de McCann, dupla ganadora del Bronce en la categoría “Media” en Cannes 2016, quienes aprovecharon la oportunidad para contar y motivar a los jóvenes con su exitosa experiencia del año pasado.

Un selecto jurado compuesto por creativos de las más destacadas agencias, se reunieron para elegir a las cuatro mejores duplas.

Por otro lado, Felipe Ortiz de Havas Worldwide y Marcelo Correa de Tomate, dos de los jurados de la categoría “Media” expresaron que estaban impresionados con la cantidad de duplas inscritas y con la calidad de los trabajos expuestos. “En esta categoría puedes ver mayor innovación en creatividad”, dijeron.

Felicitamos a nuestros ex alumnos y les deseamos todo el éxito en su aventura en Cannes Lions 2017.

Acá compartimos la pieza ganadora:

[su_vimeo url=”httpss://vimeo.com/211727825″]