Premiación Capotop 2015

El pasado martes 6 de octubre se realizó la premiación del tradicional Concurso de la Escuela de Publicidad “CAPOTOP 2015”.
Este año, la actividad se enmarcó dentro de los veinte años de nuestra Escuela por lo que participamos con cuatro empresas y o fundaciones que desempeñan un importante aporte a nuestra sociedad, como Banigualdad, Algramo, Alcom e Iguales.
Un total de 40 agencias compuestas por alumnos seleccionados aleatoriamente de 1º a 4º (buscando así la integración), desarrollaron una propuesta comunicacional que buscaba un objetivo estratégico real para cada uno de estos “clientes”.
Luego de la exposición de los 4 finalistas, un jurado compuesto por representantes de las distintas fundaciones y miembros del Consejo de Escuela, eligieron como campeón a la Agencia Patata y su propuesta para la Fundación Iguales. El segundo lugar lo ocupó la agencia XXX con su propuesta para Algramo y el tercer lugar fue para la agencia XXX y su campaña para la Fundación Banigualdad.
¡Felicitaciones a todos!
Información general sobre Capotop:
Objetivos:
· Potenciar el desarrollo de competencias estratégicas y creativas en los alumnos(as), a partir de la realización de un peach, para un cliente real.
· Fomentar el trabajo en equipo y cohesión de los estudiantes de las diversas promociones de la carrera.
· Reforzar el posicionamiento de la Escuela de Publicidad UDP con destacadas empresas chilenas de orientación social.
¿A quién va dirigido?
A los alumnos de Publicidad UDP, de 1ero a 4to año, quienes son distribuidos en 40 agencias, compuestas por 8 ó 9 integrantes. Diez agencias trabajan para un cliente y cada agencia esta integrada por estudiantes de diferentes promociones de la carrera buscando así la integración.