UDP Escuela de Publicidad
sobre esta noticia
Publicidad
8 de octubre

Premiación Capotop 2015

El pasado martes 6 de octubre se realizó la premiación del tradicional Concurso de la Escuela de Publicidad “CAPOTOP 2015”.

capotop-2015Este año, la actividad se enmarcó dentro de los veinte años de nuestra Escuela por lo que participamos con cuatro empresas y o fundaciones que desempeñan un importante aporte a nuestra sociedad, como Banigualdad, Algramo, Alcom e Iguales.

Un total de 40 agencias compuestas por alumnos seleccionados aleatoriamente de 1º a 4º (buscando así la integración), desarrollaron una propuesta comunicacional que buscaba un objetivo estratégico real para cada uno de estos “clientes”.

Luego de la exposición de los 4 finalistas, un jurado compuesto por representantes de las distintas fundaciones y miembros del Consejo de Escuela, eligieron como campeón a la Agencia Patata y su propuesta para la Fundación Iguales. El segundo lugar lo ocupó la agencia XXX con su propuesta para Algramo y el tercer lugar fue para la agencia XXX y su campaña para la Fundación Banigualdad.

¡Felicitaciones a todos!


Información general sobre Capotop:

Objetivos:
· Potenciar el desarrollo de competencias estratégicas y creativas en los alumnos(as), a partir de la realización de un peach, para un cliente real.
· Fomentar el trabajo en equipo y cohesión de los estudiantes de las diversas promociones de la carrera.
· Reforzar el posicionamiento de la Escuela de Publicidad UDP con destacadas empresas chilenas de orientación social.

¿A quién va dirigido?
A los alumnos de Publicidad UDP, de 1ero a 4to año, quienes son distribuidos en 40 agencias, compuestas por 8 ó 9 integrantes. Diez agencias trabajan para un cliente y cada agencia esta integrada por estudiantes de diferentes promociones de la carrera buscando así la integración.

Volver atrás
Compartir página