UDP Escuela de Publicidad
sobre esta noticia
Publicidad
8 de noviembre

Talleres Laborales en la Escuela de Publicidad

La Escuela de Publicidad en conjunto con el área de Desarrollo de Carrera de la Vicerrectoría de Pregrado están desarrollando unos talleres de Orientación Laboral para los alumnos que cursan el segundo y cuarto año de la carrera. Estos talleres tienen como objetivo principal entregar herramientas para la formación de estrategias de búsqueda de empleo y de desarrollo profesional, a través de una metodología que integra elementos teóricos y prácticos. Así, en un mercado laboral cada vez más competitivo, se vuelve relevante que a nivel profesional como personal se gestione y planifique el desarrollo de carrera. Por tanto, es fundamental desarrollar estrategias que permitan responder a estas exigencias. Tener objetivos profesionales claros y un “mapa de ruta”, para el desarrollo de la propia carrera profesional, herramientas de marketing personal; para optimizar la inserción en el mercado laboral, autoconocimiento; para conocer habilidades y fortalezas personales junto con otras habilidades importantes para el mundo laboral. Dentro de sus objetivos específicos, los talleres entregan nociones básicas respecto de los cambios en el mundo del trabajo y sus repercusiones en el desarrollo profesional, herramientas para definir su “mercado objetivo” de búsqueda y/o desarrollo profesional, desarrollar una metodología básica de planificación profesional y generar una metodología de análisis de sus propias características personales, desde una óptica laboral. Todo esto liderado por un equipo de psicólogos profesionales, con una importante trayectoria en áreas de Recursos Humanos.

IMG_1943-copiaIMG_1935-copia  IMG_1888-copiaIMG_1882-copia
Volver atrás
Compartir página