“Lo que más valoro de la UDP es lo conectada que está con la realidad. Que te enseña a comunicar. Algo mucho más profundo que aprender a vender seguros o la prueba de la blancura. Es mucho más que eso. Es darle valor a los mensajes y que sean relevantes para la sociedad.”
Andrés Acevedo
Egresado PUBUDP
“Mis recuerdos son los mejores porque siento que la Escuela de Publicidad me entregó y supo desarrollar elementos en mí que me han llevado a ser lo que yo quiero ser. Lo otro que me gusta mucho de la Portales es el pluralismo y la diversidad de mundos que se concentran ahí, lo que te abre puertas en un mundo laboral y en lugares respetados”.
Mark Chapman
Gerente de Entrenamiento en Porsche Chile
“La Universidad y también sus profesores incentivan a sus estudiantes a creerse el cuento para que sean los mejores en lo que hacen. En el caso de la Publicidad es fundamental pensar que tus ideas son las más vanguardistas, creativas u originales, que eres el mejor. La combinación de inversión en tecnología junto con el incentivo docente son la base de profesionales integrales que están saliendo de la UDP”.
Raimundo Illanes
Marketing & Communication at BTG PACTUAL Chile
“En la carrera te enseñan mucho a trabajar en equipo y manejar personas a nivel de pequeños grupos o grandes grupos. Eso es fundamental”.
Diego Bucarey
CEO, Founder de Agencia Digital ZenByte
“Está ubicada en el centro de Santiago, y considero que si uno sale como licenciado en comunicación social es importantísimo estar donde suceden las cosas”.
Ricardo Artés
Analista Senior de Marketing Digital en Entel
“La Escuela te da la posibilidad de abrir los ojos a cómo se mueve en verdad el mercado: cuál es la verdadera relación con el cliente… cuál es la verdadera relación con las agencias cuando uno está dentro de una empresa”.
Arie Elbelman
Happy CEO at LEÓN Marketing
“La formación de los profesores dentro de la universidad me sirvió mucho. Son profesores que están enfocados netamente en las áreas que uno se va a dirigir, ya sea en el área creativa o estratégica. Habían profesores del área creativa que trabajan en agencias y habían profesores de estrategia que trabajan en empresas, entonces eso te da una mucho mejor visión en el momento de tomar una decisión”.
Vicente Núñez del Campo
Marketing Isapre Cruz Blanca
“Las herramientas que te entregan en la Escuela de Publicidad UDP sirven para publicidad y para otras cosas; puedes hacer chistes y hacer un libro o trabajar en audiovisual, o en fotografía o en cualquier cosa que se te ocurra. Hay que ir viendo dónde te gusta más”.
Lucciano Marisio
Senior Creative en DDB Chile